miércoles, 14 de abril de 2010

ESTA COSA RARA




Hola...
Que tal te va la vida, espero que bien.... supongo que después de tanto tiempo te sorprendió mi llamada y que pensaras que soy un tonto por aparecer y desaparecer cuando a mí me venga en gana, pero ya sabes que doy muchas vueltas para volver siempre al mismo sitio, soy así de rarito, que le vamos a hacer. La verdad es que esto no lo hago con nadie, solo contigo, que puedo decir, perdóname todo lo que haya podido hacer, siento haberte ofendido (si alguna vez lo hice). Mi forma de ver la vida ha cambiado mucho en las ultimas semanas. Y todo esto para decirte que me gustaría no andar con enfados ni rencores, saber que estas ahí, aunque sea de manera mística.
Suelo pensar mucho en ti, confieso que apareces en mis sueños desde hace años, no quiero que nada cambie, me gusta esta cosa rara que tengo contigo, (vaya...al parecer este mail esta cambiando de tono, algo que no pretendía, pero tampoco quiero evitarlo, dejemos que las palabras surjan sinceramente, prometo no usar la tecla "supr").
Tal vez, con todas las implicaciones que esto lleva, sea que no se explicarme, quiero decir....explicar lo que me pasa; como explicarle a alguien como tu....eres un misterio para mi....casi no te conozco quizás te conozco demasiado.
Me gustaría contarte que es lo que me lleva el alma...triste, dolida, se acercan tiempos duros para mi. En los últimos años he dejado a mucha gente en el camino, no quiero que pase contigo.
Siempre has sido muy prudente conmigo, quizás demasiado, jamas interferiste en mi vida, y yo, por aquel entonces te esperaba con los brazos abiertos, supongo que el tiempo hace que todo se olvide, cada persona tiene su destino, su camino, pero por alguna extraña razón mi camino siempre ha transcurrido en circulo, y el tren pasa una y otra vez por tu estación, algunas veces completo, otras con carga peligrosa y de vez en cuando con asientos libres esperando a que alguien los ocupe.
En fin...sinceramente, creo que fue un error comprometerme a no usar la tecla "supr".
Solo necesitaba contar lo que siento...sigue tu camino, algún día tomaremos juntos ese café...